El Mejor Póster de Heath Ledger Joker

0
192
El-Mejor-Poster-de-Heath-Ledger-Joker

Aquí esta lo mas reciente en Póster de Heath Ledger Joker al mejor precio al menudeo & wholesale

¿Quién es el Joker?

El Joker es una persona ficticia ideada por la mente de J. Robinson, B. Kane y B. Finger, que salió a la luz pública por vez primera  en el ejemplar número uno de la revista Batman del veinticinco de abril de mil novecientos cuarenta y fue lanzado al público por DC Comics, posteriormente fue representado en el cine por heath ledger.

Se ha discutido mucho sobre quién inventó al Joker; Kane y Robinson afirman ser los creadores del personaje, sin embargo han reconocido la aportación de Finger como guionista.

Se suponía que el Joker moriría en su primera aparición, sin embargo por decisión de la casa editora el personaje sigue vivo, lo que dio lugar a que el personaje continuará como el enemigo número uno del grandioso héroe Batman.

El colorido estilo visual del personaje, inspirado originalmente en los trajes de las comedias cinematográficas de los años treinta, convierte al Joker en el personaje malvado clásico y en uno de los antagonistas más famosos de Batman.

El Joker no tiene poderes especiales, pero usa sus conocimientos en ciencias químicas para crear bebidas mortales, y armas, tales como cartas de poker con filo de cuchillo y flores en la solapa que esparcen substancias corrosivas.

El Joker en algunas raras ocasiones trabaja con diversos anti heroes de Ciudad Gótica, como por ejemplo el Pingüino y Dos Caras, y con grupos como la Pandilla de la Injusticia y la Liga de la Injusticia, pero estas relaciones frecuentemente fracasan porque el Joker tiene un apetito sin control por el desorden.

Heath Ledger y su interpretación del Joker

El fallecido Heath Ledger, quien lamentablemente falleció debido a una sobredosis accidental de medicamentos en enero del año dos mil ocho, era muy admirado por sus actuaciones en filmes como Los hermanos Grimm, El patriota, Un cuento de caballeros y Monster ‘s Ball.

Después de que el director de cine Christopher Nolan le dijera que “representará a ‘El Guasón’ de la forma más espantosa posible”, Ledger se metió totalmente en el papel, y creó un personaje repugnante y malvado que Nolan sufrió para trabajar con él. El resultado último es una pieza grandiosa de actuación que ha trascendido a la historia del cine.

La interpretación de Ledger de el Joker fue tan poderosa que incluso ahora, tres años después de su muerte, Ledger sigue siendo la actuación más conocida del personaje en acción real. Aunque hay muchos actores que han interpretado al Joker tanto en el cine como en la televisión, ninguno ha tenido el mismo impacto que Ledger.

Cuatro años después de su muerte, Ledger ganó de forma póstuma el premio de la Academia al mejor actor de reparto por su actuación del Joker. El premio fue recibido por su progenitor y su hermana en la ceremonia de premiación.

Además de su Oscar, Ledger ganó el BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el Globo de Oro por su actuación.

Recientemente en una entrevista, el padre de Ledger, Kim Ledger, nos contó acerca del gran amor de su hijo por el Joker y de cómo el actor realizó una interpretación en el límite de la psicosis que llega hasta el extremo.

Tarantino ha explicado en varias ocasiones las razones por las cuales decidió recrear al Joker de esa forma. En una entrevista con Charlie Rose, manifestó que la actuación de Ledger tuvo una inspiración parcial en ciertos trabajos literarios de la cultura del pueblo.

Conclusión

El Joker actuado por Heath Ledger es una de las representaciones más impactantes de la cinematografía contemporánea, existen cientos de pósters que festejan al Joker dramatizado por Heath Ledger, encuentre el Póster de Heath Ledger mas estetico a precio de wholesale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí