Funda transparente Huawei P30

0
228

Si está buscando un estuche protector para su Huawei funda p30, no puede buscar más allá de la caja transparente Huawei P30. Diseñado para proteger su teléfono desde una amplia gama de daños, esta cubierta ultra delgada mantiene su dispositivo seguro sin aumentar su espesor. Gracias a su bisel delantero elevado, este caso protege su pantalla sin comprometer su funcionalidad. Disponible en claro y azul, este caso translúcido cuesta $ 9.99.

Hecho de TPU absorbente de golpes, esta caja clara alinea perfectamente la cámara, los controles de volumen y otros componentes. El caso también viene con recortes precisos para el poder y otras características. También ofrece protección contra el amarilleo. El caso es ligero y fácil de instalar. Una vez que haya seleccionado el color de su nuevo caso transparente Huawei P30, protegerá su dispositivo de arañazos y polvo. También hará que su teléfono inteligente se vea más hermoso.

EasyAccs Slim Case proporciona protección delgada para su Huawei P30. Su construcción TPU transparente le da un agarre adicional, y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando el teléfono está cerca del caso. Este caso está hecho de marco metálico y vidrio templado transparente. Protege su teléfono de arañazos y abolladuras y mantiene la compatibilidad con la carga inalámbrica. Este caso solo está disponible de color claro, pero protegerá su teléfono de una variedad de daños. El estuche está hecho de material TPU absorbente de golpes, que es suave y duradero.

SBS Mobile Skinny: El caso cuenta con una construcción transparente de TPU y está diseñado para adaptarse cómodamente alrededor del teléfono. El diseño TPU transparente evita que las marcas de agua y las burbujas de aire, y los recortes para la cámara y el botón de espera son precisos. La caja transparente Transparente P30 está disponible por $ 7.99 y se realiza en los Estados Unidos. También puede elegir un color que mejor cumpla con su personalidad.

La caja delgada de EasyAccs está hecha de TPU absorbente de golpes, y cuenta con un patrón de puntos en la superficie interior para evitar las marcas de agua y las burbujas de aire. Protege su teléfono de las gotas y los restos y también lo ayuda a ver lo que está sucediendo. Con un estuche suave transparente, puede mantener su caja fuerte de Huawei P30. Su diseño delgado ayuda a mantener su dispositivo seguro mientras está proporcionando protección.

EasyAccs Slim Case está diseñado con una construcción TPU transparente que mantiene su teléfono delgado al tiempo que ofrece protección completa contra los dings y las abolladuras. Su estructura metálica de 2 piezas y un vidrio templado proporcionan una protección de 360 grados de gotas. Su diseño liviano y alineación perfecta del orificio de la cámara asegura el mejor ajuste. Ya sea que esté usando su Huawei P30 para trabajar o jugar con sus amigos, es fácil de protegerlo con un caso transparente.

PopGrip Wallet Case by CIBOLA is made of genuine leather. It features three card slots, a side pocket, and a built-in kickstand. Its price is $32 from Amazon. With three protective layers, you’ll get the maximum protection for your Huawei P30. You’ll love it! You’ll be glad you have it. So, buy one today!Elegante y práctico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí