Huawei MateBook D15 2021 Revisión del portátil

0
251

El Huawei MateBook D15 2021 es una excelente opción para el trabajo cotidiano. El dispositivo está equipado con un procesador Intel Core huawei i5 precio de alta velocidad y una GPU de cuatro núcleos. Puede manejar la mayoría de las tareas generales, pero su GPU está paralizada bajo una carga pesada CPU / GPU. Esto significa que no se recomienda para los juegos. Sin embargo, es ideal para el entretenimiento en el hogar y los aficionados. La nueva computadora portátil Companys presenta una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth 4.0.

El Huawei MateBook D15 2021 tiene una gran cantidad de puertos, que están colocados estratégicamente en los lados. Los puertos USB anchos le permiten conectar unidades duras externas u otros dongles USB anchos. También tiene un puerto HDMI y un conector de audio, que es útil para reproducir películas. El Huawei MateBook D15 está disponible en diferentes colores, y el diseño de Clamshell es una buena opción si desea personalizarlo.

Esta computadora portátil cuenta con una pantalla completa de 15.6 pulgadas y biseles ultra delgados de 5.3 mm en tres lados. La pantalla está certificada en TUV-Rhodenland y cuenta con un filtro de luz azul reducido. El teclado, el trackpad y los altavoces están bien diseñados y cómodos de usar. Aunque la pantalla es un poco cara, puede durar hasta cinco horas diarias con reproducción de video.

El Huawei MateBook D 15 2021 es el modelo más barato disponible. Tiene el mismo chasis y el procesador de 10-TH Intel Core I3 como el MateBook Huawei D 15. Está equipado con una visualización completa de 15.6 pulgadas de 1080p y una relación de aspecto de 16: 9. Cuenta con hasta 250 liendres de brillo y también puede manejar algunas tareas multimedia. El dispositivo es una excelente opción para los estudiantes y los usuarios domésticos por igual.

El MateBook D 15 de Huawei ha recibido una actualización significativa en la generación de 2021, pero el diseño y las especificaciones generales de este nuevo modelo son idénticas. Es similar al Matewei MateBook D15 en todos los sentidos, excepto el teclado, que tiene un acabado con textura. El D15 tiene un excelente teclado, pero no es tan sensible como el D15 en el 2020. La pantalla es un poco pequeña, pero aún así es una buena opción para un cuaderno ligero.

El Huawei MateBook D15 es una gran computadora portátil todo redonda que tiene muchos puertos para sus necesidades. Es un modelo liviano que tiene un chasis de aleación de aluminio y pesa solo un poco más de un kilogramo. Viene con ocho GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Su fuente de alimentación es de 160 g, que es un buen toque. A pesar del diseño delgado, el cargador está bien separado del teclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí