Luce a la moda con vestidos en 2022

0
438

El 2021 ya está por terminar y a medida que las industrias del mundo comienzan a arrancar, el 2022 ya se puede divisar. Un nuevo año que se espera sea mejor que los recientes, pero en el que siga brillando la moda.

Por eso, aunque aún no se pueda quitar los abrigos, es momento de empezar a preparar el guardarropa del 2022. Año en el que los vestidos jugarán un papel importante, así que a continuación te daremos algunos consejos para lucirlos al ritmo de las tendencias de las grandes pasarelas de la moda.

Vestidos con combinaciones de colores llamativos 

La primavera de 2022 está llena de colores vibrantes. En donde los tonos solares como los rojos, naranja, ámbar, abundan en las colecciones de moda. Otros tonos como el rosa fuerte, el amarillo vibrante, el verde bosque y el maguenta también se lucirán. Acompañarlos con accesorios simples y looks personalizados en bloques de color es lo más aconsejable. Podrás encontrar buenas opciones para lucir está tendencia en zara vestidos.

Vestidos de parte trasera 

En la más reciente pasarela de Prada, se vio como esta importante marca de lujo trajo a los reflectores la vista trasera de una prenda. Con vestidos luciendo la parte trasera para darle toda una salida dramática. Modelos similares se vieron en Louis Vuitton y Valentino que anexaron capaz, por lo que seguramente este modelo de vestidos de vista trasera se verá continuamente en 2022.

Vestidos cortos 

A las minifaldas que se estarán luciendo en el 2022, hay que anexar los vestidos cortos. Mostrar destellos de piel seguirá siendo una tendencia en el nuevo año y los vestidos cortos son una gran forma para hacerlo. Cortes a la cintura, asimétricos, con capas, bordados, muchas opciones que se pueden abordar con esta prenda de ropa corta. Pero sí mostrar la piel no es lo tuyo, unas buenas medias pantis que acompañen al vestido corto seguirá siendo genial.

Vestidos blancos 

Un color destacable en la última gran semana de la moda fue sin duda el blanco. Trajes completamente en blanco, vestidos blancos, pantalones blancos, sujetadores y faldas blancas. Sí señor, apostar por vestidos blancos es una buena elección para el 2022. Cortos, largos, luciéndolo con un cárdigan del mismo color, no importa tu elección, pues, un look completamente blanco será la tendencia de primavera.

Vestidos con crochet

Las texturas alegres estarán presenten en el 2022 y el crochet es una gran apuesta por esta tendencia. Por esta razón, hay que anexar al guardarropa vestidos con detalles en crochet o piezas en crochet. Además, hay gran variedad de formas para lucirlos, pudiendo agregar una pieza de crochet al vestido o armar un look a juego.

Vestidos con estampados 

Desde estampados psicodélicos, pasando por los estampados arremolinados y terminando en los tejidos vibrantes, los estampados dijeron sí, al 2022. La época de los hippies con esos increíbles y hermosos colores y estampados está de vuelta. Por lo que puede ser una forma muy interesante de lucir un vestido de este tipo en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí