Puntos a favor y en contra del Fitbit Versa 2

0
179

El mundo de las pulseras de actividad y de los smart watch está evolucionando a pasos agigantados y cada vez salen más modelos con funciones nuevas y uno ya no sabe que elegir. Hay mucha gente que no necesita un dispositivo con unas características super exigentes, sino que simplemente busca un producto promedio, que cumpla con lo que se le pide y ya está. En este artículo vamos a hablar sobre las ventajas y desventajas del fitbit versa 2, ya que es uno de los smart watch más demandados del mercado.

Ventajas

  • La primera característica que hay que destacar del fitbit versa 2 es el diseño. Ya no solo es que el diseño haya mejorado con respecto a la versión anterior, sino que objetivamente es un reloj bonito, estético y muy fácil de llevar.
  • La duración de la batería también es algo a resaltar. Según las opiniones de la gente que lo ha usado, la batería de este dispositivo puede durar hasta 5 días, lo cual es un alivio para aquellas personas que lo usan durante todo el día.
  • El fitbit versa 2, al contrario que el modelo anterior, tiene incluido el asistente de voz de Alexa y además funciona de manera bastante correcta. Esto es muy útil ya que facilita mucho el uso del dispositivo y mejora mucho la experiencia del usuario.
  • Algunas funciones como el seguimiento de la frecuencia cardiaca o la lectura de la calidad del sueño han sido mejoradas con respecto al modelo anterior.

Desventajas

  • Hay algunas características a las que solo puedes acceder si tienes Fitbit Premium, por el cual hay que pagar. Esto es un problema para muchos usuarios que ya consideran suficiente pago el comprarse el reloj, como para encima tener que hacer un pago mensual para poder disfrutar de algunas de las mejores características.
  • El reloj no incluye GPS, lo cual es un problema para seguir la actividad física en el exterior, como puede ser el recorrido realizado al salir a correr o a montar en bici.
  • La pantalla no tiene un sistema de brillo automático, por tanto, cuando incide mucha luz sobre esta no se ve bien. El mirar a la pantalla se convierte en un problema cuando el sol incide sobre esta.

Conclusión

Si estás buscando un reloj inteligente cumplidor, que tenga las funciones mínimas que necesitas para controlar tu actividad física diaria, pero tampoco buscas un dispositivo muy exigente, el fitbit versa 2 es el producto perfecto para ti. Es cierto que en el mercado hay productos de mucha más calidad, que ofrecen funciones mucho más complejas, pero en muchas ocasiones esto no es necesario. Si no eres un deportista de élite o una persona que se prepara para algún tipo de competición, un reloj como el fitbit versa 2 es más que suficiente para monitorizar tu actividad física diaria. Además de esto es un reloj bastante estético que te permitirá usarlo en tu día a día sin ningún problema, independientemente de tu ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí